Testimonio Sheila

Para Càrol

Me encantó la lectura de principio a fin. Proporciona herramientas muy útiles para hacer conscientes patrones relacionales inconscientes que ya tenemos desde la infancia y repetimos en el momento presente con las relaciones de pareja. Este ebook sirve como una guía donde se va explorando y profundizando aquello que se necesita sanar para estar en plenitud con nosotros mismos y con la personas que amamos. Está muy interesante explica de manera clara y sencilla la relación entre el plano mental, espiritual, físico y emocional ante las circunstancias de la vida. Me parecieron muy útiles todos los ejercicios y las tablas para tomar conciencia de las conductas y patrones que realizamos. Muchísimas gracias por aportarme este conocimiento y guía.

-Sheila, Puebla (México)

Read More
Testimonio Adriana Paola

Para Càrol

Es muy bueno. Hay partes en las que siento que has escrito lo que está en mi mente, y en la de toda la humanidad. A raíz de la lectura de ebook y de reflexiones muy profundas que hace tiempo me permito, y la vida me lleva a realizar, quiero escribir un libro sobre mi experiencia vital.

-Adriana Paola, Badajoz. http://crearsereslibres.blogspot.com

Read More
Testimonio Gloria

Para Càrol

Este libro llegó a mí en un momento complicado. En la mitad de mi vida me encontraba atravesando una serie de cambios que me hacían pensar sobre el sentido de mi vida. Notaba que el pasado me pesaba enormemente y no dejaba de preguntarme por qué siempre se repetían en mi vida los mismos errores, los mismos conflictos, heridas similares, etc. ¿Por qué? De la mano de la autora he realizado un viaje de comprensión interior que ha sosegado en buena parte la inquietud interna que sentía. He podido entender que todas las respuestas están en mí, y tomando el camino que este libro plantea me siento más en paz y con fuerzas para afrontar un nuevo reto: re-conocerme. Gracias Carolina.

- Gloria, Barcelona

Read More
Testimonio Tania y Juan

Para Càrol y Josep

Después de la sesión gratuita de orientación, decidimos que queríamos seguir con Carol y Josep. Nunca habíamos tenido una sesión con dos terapeutas a la vez. Y nunca nos habíamos sentido escuchados tan profundamente como nos sentimos con ellos.

-Tania y Juan, Madrid

Read More
Testimonio Toni

Para Josep

Había probado con otros dos terapeutas antes. A mí me cuesta mucho hablar de mí sobre cuestiones que no sean de trabajo, no lo hago casi nunca. En la primera sesión con Josep, estuve hablando tres horas. No sé cómo lo hizo, pero sentí la necesidad de explicarlo todo.

-Toni, Barcelona

Read More
Testimonio María Isabel

Para Josep

Mi hija y yo teníamos una relación muy tensa. Dos o tres veces estuvimos a punto de decirle a Josep que no volviera. Nos hacía ver cosas de nuestra relación que no nos gustaban nada. Habíamos buscado apoyo antes, pero su enfoque era muy distinto.
Ahora sabemos que necesitábamos ver esas cosas para entender lo que nos pasaba. No lo veíamos, y funcionó muy bien.

-María Isabel, Madrid

Read More