Nos especializamos en ansiedad generalizada, manipulación y dependencia emocional, dificultades en las relaciones con grupos, supervivientes de abuso infantil, duelo y auto-duelo.
 

 

¿Cómo podemos servirte?

Te acompañamos de varias formas en tu proceso interior, que solo tú puedes atravesar, pero que no tienes que atravesar necesariamente sola/o.

 

Terapia Transpersonal Individual

en línea

Cada uno de nosotros se especializa en determinados temas, producto de las crisis que nos ha tocado atravesar. Y nadie mejor para entender tu dolor y ayudarte a trascenderlo, que alguien que ha pasado por lo mismo que tú estás viviendo.

 
 
 

Terapia Transpersonal de pareja

en línea

Somos dos terapeutas transpersonales, somos pareja, y acompañamos juntos a parejas en su proceso terapéutico. Nuestras vivencias en las relaciones de pareja anteriores y en nuestra propia relación, junto con nuestra toma de consciencia de lo que se esconde tras los aparentes problemas, nos han llevado a desarrollar nuestro propio método de trabajo, en el que combinamos sesiones individuales y conjuntas.

 

A través de la terapia transpersonal, comenzarás un proceso de auto-conocimiento, aumento de la consciencia de ti mismo, para llegar a entenderte y aceptarte en primer lugar, y trascender tu propia personalidad (o ego) después, conectando con tu parte más esencial, también llamada SER.

 
 
Círculo Ser.png

El término “transpersonal” significa literalmente

“más allá de la persona” o “más allá de la personalidad”

y hace referencia a la conexión con aquello superior a nosotros que se manifiesta a través de nosotros.

 
Banner gradiente flores 1.jpg
 

Desde la perspectiva de la psicología transpersonal, constamos de cuatro dimensiones:

corporal, mental, emocional y espiritual.

Círculo oriente.png

Esto, en las culturas orientales, hace siglos que lo tienen claro; sin embargo, en occidente no hemos prestado atención alguna a la dimensión espiritual del ser humano. De hecho, durante algunos siglos, no contemplamos siquiera su existencia. Sin embargo, es solo desde la re-conexión con nuestra parte espiritual y el equilibrio entre las distintas dimensiones que nos conforman que podemos llevar una vida plena y con sentido.

Desde la visión transpersonal, cualquier crisis que nos toca atravesar tiene un sentido profundo:

ir destruyendo capas de nuestro ego y re-conectarnos con nuestra parte más esencial, con nuestro SER.

 
 

Nuestro método de trabajo incluye diferentes herramientas que iremos utilizando siempre que te ayuden a avanzar en el camino hacia la conexión con tu ser y tu desarrollo consciencial.

Conoce las herramientas con las que trabajamos:

 
 
Banner gradiente flores 2.jpg
 

Descubre más sobre estas herramientas y otros recursos visitando nuestro blog:

"Re-Conócete a ti mismo".