Nos especializamos en ansiedad generalizada, manipulación y dependencia emocional, dificultades en las relaciones con grupos, supervivientes de abuso infantil, duelo y auto-duelo.

Cursos, Talleres y Círculos Terapéuticos Presenciales

Ofrecemos estas actividades también a otros centros interesados en

incorporarlas a su programación.

Cursos

 

Meditación para la vida diaria

Curso VIVencial

En este curso presencial de 8 semanas, nos introduciremos en la práctica de la meditación como herramienta para un mayor equilibrio corporal, mental, emocional y espiritual en nuestra vida.

 
 
 
 

Meditación desde nuestros chakras

Curso VIVencial

Curso presencial de 8 semanas para introducirnos en la práctica  de la meditación como herramienta para un mayor equilibrio corporal,  mental, emocional y espiritual en nuestra vida, a partir de los siete centros de energía principales que recorren nuestro cuerpo.

 Talleres

 

Comunicación Afectiva y Efectiva

taller vivencial

Taller para tomar consciencia de la calidad de nuestras interacciones y adquirir recursos para desarrollar nuestra capacidad de ofrecer a los demás nuestra plena presencia cuando nos comunicamos con ellos. Como resultado, mejorarán nuestras relaciones en cualquier ámbito de nuestra vida, personal o profesional.

 
 
 
 
 

Teatro Terapéutico

TALLERES vivencialES

Talleres monográficos centrados en temas desarrollados a partir de la exploración del mundo interior de los participantes. El teatro terapéutico se complementa con meditación, arteterapia y coaching sistémico.

Círculos Terapéuticos

 

Círculos de Duelo

Círculos terapéuticos

Vivir el proceso de duelo acompañados, disponer de un espacio de presencia y escucha amorosas, desde el respeto a la individualidad de cada uno, permitirnos expresar lo que quizá, fuera de ese espacio no podemos, y sabernos en compañía de otros que están viviendo un proceso similar, es muy sanador. Y esta es la finalidad de los círculos de duelo.

 
 
 
 
 

Círculos de Lectura

CÍRCULOS TERAPÉUTICOS

Encuentros quincenales en los que cada uno de los miembros del grupo compartirá con el resto un fragmento de una lectura que le haya impactado, removido interiormente o ayudado a conocerse mejor. A partir de las lecturas que cada uno comparta, se realizará un coloquio.