Descargad vuestra guía gratuita

Hacia una relación de pareja consciente

5 ejercicios para hacer en pareja

 

Tomar consciencia es el primer paso para transformar algo y en este pdf os ofrecemos herramientas para comenzar a construir juntos una relación de pareja consciente.

 

 
 
 
Banner hacia una relación de pareja consciente.jpg

¿Sentís que vuestra relación de pareja está estancada? 

¿Tenéis dificultades que se van repitiendo y no sabéis cómo salir de ese círculo cerrado? 

¿Tenéis problemas que tuvisteis también con parejas anteriores? 

¿Sentís que os cuesta ser vosotros mismos dentro de la pareja y que actuáis de formas que no os gustan? 

¿Estáis en un punto en que queréis solucionar las cosas para disfrutar de una relación profunda, sana y estable, pero no sabéis cómo?

 

Empezar a tomar consciencia de las heridas básicas que arrastráis desde hace tiempo, de las máscaras que habéis creado para ocultarlas y sobrellevarlas, y del impacto que unas y otras tienen sobre vuestra relación de pareja, es el comienzo del camino que os llevará a ver, comprender y trascender las raíces de las dificultades que estáis viviendo. 

 
 
abrazo de pareja.png
 
Banner gradiente flores 1.jpg

¿Queréis superar las dificultades y sanar vuestra relación juntos?

Tomar consciencia es el primer paso para transformar algo y en este pdf os ofrecemos herramientas para comenzar a construir juntos una relación de pareja consciente.

 

“Todo cuanto nos sucede tiene un sentido profundo, un porqué y un para qué. Podemos abrir los ojos y ver, o seguir durmiendo hasta la siguiente oportunidad que nos presente la vida”

 
 
Círculo Carol y Josep.png

Càrol y Josep

Somos dos terapeutas transpersonales, somos pareja, y acompañamos juntos a parejas en su proceso terapéutico, combinando sesiones individuales y conjuntas.

 
Banner gradiente flores 2.jpg