Meditación del Pentáculo (canalizada)

El 11 de febrero, durante el encuentro del Círculo Júpiter de Terapeutas Transpersonales y Emprendedores, hicimos una meditación guiada, durante la cual viví dos experiencias conmovedoras. La primera la expliqué en este post . La segunda fue la canalización de la siguiente meditación:

Imagina que hay sobre ti, encima de tu séptimo chakra, una esfera luminosa, brillante y cálida. Siente cómo desciende sobre ti, cómo entra en tu cabeza y desciende hasta tu corazón. Ve cómo la esfera se queda ahí y, poro a poco, va creciendo y su luz se va haciendo más intensa. De la esfera empiezan a salir cuatro haces de una luz brillante, cálida, potente. Cada uno de ellos conecta tu corazón con el corazón de una de las otras cuatro personas del grupo. Sientes la luz saliendo de tu corazón. Sientes la luz que llega de los corazones de los otros.

Ahora que estáis todos conectados, mira hacia el centro del círculo. Los hilos de luz que os unen dibujan una estrella de cinco puntas dentro de un pentagrama, dentro de vuestro círculo. En el centro de ese pentagrama hay un hueco, un espacio sagrado y común. En ese espacio, vas a ver cómo se forma algo. Pon toda tu atención en ese espacio y observa lo que ves que se va formando. Eso que ves es creación de todos y tú lo ves en la forma en que tú tienes que verlo para los demás. Obsérvalo. Fíjate en qué es, cómo es. Siente lo que te transmite. Observa lo que sientes mientras lo miras. Permanece observándolo durante unos minutos. Fíjate en todos los detalles que puedas. Sea lo que sea, llénate de ello.

Recorre ahora el círculo. Detente unos segundos en cada una de las personas que estáis en él. Después, vuelve a ti, respira profundamente varias veces. Ya traes contigo lo que necesitas.

Cuando estés listo, abre los ojos y, desde el silencio en el que estáis, escribe lo que has visto y sentido para compartirlo después con el resto del grupo.

Meditación Pentáculo.png

Unas horas después, recibí lo siguiente:

Estáis quienes tenéis que estar. El Círculo está completo. El sexto elemento será lo que vayáis creando. Pero también, al mismo tiempo, hay y habrá un sexto componente, y en este encuentro ha estado presente y ha hecho patente, manifiesta, su presencia. Es verdad cuando un miembro del grupo siente que deberíais ser 6. Es verdad cuando otro miembro dice que aparecerá de otro modo al que habéis estado esperando hasta ahora. Es verdad cuando los otros tres miembros dicen que ya estáis bien así, 5. Todo eso es verdad, y es la misma verdad. Y esa verdad está en el pentáculo que se ha manifestado aquí.

Debéis hacer esto, y debéis compartirlo. Este pentáculo es para la sanación de grupos.

Este símbolo de la geometría sagrada tiene diversos significados. Cada persona que participe en esta meditación debe encontrar los que resuenen con ella. En nuestro caso, lo que más resonó con Carol y conmigo fue el de las cinco heridas de Cristo: el primer propósito del Círculo Júpiter es contribuir a la sanación de las cinco heridas nucleares de sus cinco miembros, desde la consciencia de que la sanación de cada persona va más allá de ella.

Por su parte, el número 5 tiene también múltiples significados y también cada persona debe salir al encuentro de los que resuenen más claramente con ella. En mi caso, se trata de varias capas de significado del 5 en la Numerología Espiritual de Moisés, canalizada por Frank Alper en los años 80, para la descodificación del Contrato de Alma codificado en el nombre completo de cada persona.


 

BIENVENIDO/A A NUESTRO BLOG

Somos Josep y Carol, somos pareja y co-fundadores de

Sobre la autora de este artículo:



Terapia transpersonal


Tienda digital


©Re-conócete