Nos especializamos en ansiedad generalizada, manipulación y dependencia emocional, dificultades en las relaciones con grupos, supervivientes de abuso infantil, duelo y auto-duelo.

 

"12 espejos para ver mi mundo interior"

Curso online

Este curso te da la oportunidad de viajar a tu interior, a través de la escritura introspectiva, para explorar con una mirada nueva lo que ya conoces de ti y también partes de ti que tal vez todavía no ves con claridad.

No importa la experiencia que tengas con la escritura. Lo único que necesitas para hacer este curso es querer mirar dentro de ti para expandir tu consciencia y elevar tu vibración.

 

El curso consta de doce envíos semanales, en cada uno de los cuales recibirás las propuestas de temas para desarrollar durante la semana, junto con materiales complementarios de apoyo. ¿Por qué doce? Porque cada semana tendrás la oportunidad de explorarte por dentro en relación con los temas que caracterizan cada una de las doce casas de una carta natal, tal como se las interpreta en astrología psicológica; es decir, todos los ámbitos de nuestra vida encarnada. No es necesario que sepas nada de astrología psicológica. Los temas son ya lo suficientemente atractivos y potentes por sí mismos, pues inciden sobre aspectos fundamentales del mundo interior, personal y transpersonal de cualquiera de nosotros.

ESTE CURSO TE PERMITIRÁ, ENTRE OTRAS COSAS...

  • Plantearte de nuevo aspectos de ti mismo y de tu vida que ya das por sentados, pero de los que aún puedes aprender cosas nuevas sobre ti, para ofrecértelas a ti mismo y a las personas que están cerca de ti.
  • Hacerte preguntas que nunca te has hecho y que te ayudarán a conocerte más a fondo y mejor.
  • Entender con una claridad insospechada aspectos de tu vida interior y externa que quizá no tengan todavía un significado o una explicación claros para ti.
  • Comprender con alegría, y quizá también con alivio, que todos tenemos las mismas energías dentro de nosotros y, al mismo tiempo, que cada persona es única en la forma en que las vive y manifiesta. Esta no es una comprensión mental, sino vivencial.
  • Encontrar respuestas a preguntas sobre diferentes ámbitos de tu vida diaria que te ayuden a tener una idea más clara de quién eres, cómo eres, y de qué formas puedes vivir una vida más plena.
  • Re-conocerte como un ser multidimensional, rico en matices, con mucho más para darte y compartir de lo que posiblemente imaginas.
  • Adquirir y utilizar nuevos recursos para desenvolverte con más fluidez y paz en todos los ámbitos de tu vida.
  • Disponer de una herramienta de auto-conocimiento, tu carta natal, que podrás utilizar de por vida, para seguir explorándote, comprendiéndote, conociéndote, y expandiendo tu consciencia sobre ti y sobre todo lo que te rodea, desde lo más próximo a ti hasta lo más aparentemente lejano en el universo.
casas-naturales.jpg

12 espejos

 para verte por dentro

Al final del curso, te habrás mirado en doce espejos que te reflejarán con una luz nueva aspectos de ti que ya conoces, otros que tal vez intuyes, y también otros que, en este momento, quizá ni siquiera imaginas.

CONTENIDOS DEL CURSO

12 bloques temáticos

Semanas 1 a 6 (Casas I a VI): El desarrollo de tu conciencia como ser individualizado.

Semana 1 (Casa I). Tu visión de la vida.

Tu forma de estar en el mundo. La máscara psicológica. El nacimiento y la infancia. Los   comienzos de cualquier experiencia o situación.

Semana 2 (Casa II). Tus atributos, dones, talentos, recursos.

Tu relación con lo que deseas, lo que tienes y lo que pierdes. Tu forma ideal de ganarte la vida.

Semana 3 (Casa III). Tu interacción con tu entorno y contigo mismo a través de la comunicación en todas sus formas.

Tu historia externa. Las historias que vives por dentro. La comunicación con tu entorno, con tu yo y con tu alma. La vida cotidiana. Los aprendizajes de cualquier tipo.

Semana 4 (Casa IV). El 'yo' que permanece invariable en todas tus vivencias, pensamientos, sentimientos, percepciones.

Tu 'jardín interior'. Cualidades y talentos provenientes de tu árbol genealógico. Tu vivencia del progenitor más cercano. La segunda mitad de tu vida (estés en ella o no).

Semana 5 (Casa V). Tu creatividad en todas sus formas.

Tu forma de abordar el arte de vivir. Lo que te hace sentir bien contigo mismo. La vivencia de la (no) maternidad/paternidad. Tu Niño Interior.

Semana 6 (Casa VI). El refinamiento de la personalidad para llegar a ser lo que solo tú puedes ser.

La interacción entre tu mundo interior y tu entorno. Los trabajos mejor alineados con tu yo interno. Tus relaciones con otras personas en el trabajo. Tu vivencia de la autoridad y el servicio. El uso de tu tiempo. Tu relación con los animales domésticos. La armonía entre tu interior y tu exterior. 

Semanas 7 a 12 (Casas VII a XII): Tu re-encuentro con los demás y con el Todo.

Semana 7 (Casa VII). Lo que necesitas para tener las experiencias que te permitan comprender la significación de los otros.

Tu manera de encarar las relaciones de pareja. Las características que más notas en la otra persona. Los contenidos de la relación. 'La pareja interior': cualidades tuyas que proyectas en la pareja y en la relación. El aprendizaje del equilibrio entre ceder y exigir.

Semana 8 (Casa VIII). La forma en que te unes a los otros o te fundes con los otros.

La esencia de tus relaciones, especialmente como catalizadoras de cambios profundos. La reactivación de problemas relacionales sin resolver, especialmente con los padres. El Niño Interior herido y enojado. La expansión del autoconocimiento y dominio de sí. Tu relación con el plano astral, con las energías a las que eres más sensible. Las muertes psíquicas, las fases de transición, las crisis transformadoras.

Semana 9 (Casa IX). La búsqueda de la verdad profunda sobre la existencia.

El proceso de búsqueda de orientaciones, de finalidad de la vida. La capacidad de abstracción y la intuición. La creación de significado, especialmente en torno a la información recogida en la Casa III. Tu filosofía de la vida. La imagen que tienes de Dios, la Fuente, el Universo, el Todo. Experiencias de todo tipo que te dan la perspectiva necesaria para adquirir un aprendizaje profundo sobre la vida. Las características de las culturas por las que sientes atracción. Las estructuras del pensamiento colectivo. La capacidad de conectar con lo que todavía no ha sucedido.

Semana 10 (Casa X y Medio Cielo). La imagen que quieres mostrar al mundo a través de tus aportaciones.

Tu vocación, y tu forma de enfocarla y buscarla. Lo que quieres que valoren, reconozcan, en ti. Tu vivencia del progenitor que más te conectó con el mundo externo a la familia. Tu relación con las figuras de autoridad. Tu forma de manifestar tus creencias profundas sobre la existencia.

Semana 11 (Casa XI). El intento de trascender nuestra identidad egoica, como parte de algo mucho mayor que nosotros.

Tu vivencia de tu identidad como parte de grupos. Las características de los grupos hacia los que tiendes a acercarte. La forma en que interactúas en situaciones grupales. Tu forma de abordar la amistad. Tu consciencia de unidad con la vida y el universo. La forma en que sientes esa conexión con el Todo.

Semana 12 (Casa XII). La vivencia, a través del corazón y el alma, de la desidentificación del ego y la fusión con el universo.

La vivencia del dilema entre la fusión con el Todo y la pérdida de la individualidad. Las formas de canalizar la búsqueda de lo trascendente. Vivencias lejanas en el tiempo que influyen en nuestro presente. Vivencias, cualidades y retos que traemos de vidas anteriores. El autosabotaje. Las energías colectivas a las que somos más sensibles.

12 envíos de materiales semanales

  •     Cada semana, recibes el paquete de materiales, que incluyen, siempre:
    • Las propuestas de actividades de escritura.
    • Una somera descripción de los temas de la casa correspondiente desde la perspectiva de la astrología psicológica.
    • Una descripción básica de las características del signo correspondiente a la casa.
    • Una descripción básica de las características del planeta correspondiente al signo de la casa.
    • Orientaciones prácticas para vivir más conscientemente los temas de la casa.
  •     Dos tutorías individuales cada semana por correo.
  •     Una tutoría individual por videoconferencia dentro de las semanas centrales del curso (6 y 7).

Tu carta natal + Guía básica para la interpretación de una carta natal

  • Al final del curso, recibes la representación visual de TU carta natal, y una guía en pdf para que tú mismo puedas hacer una interpretación básica de la misma, apoyándote en la guía, los materiales recibidos durante las doce semanas y tus escritos del curso.
 

Precio:  180 €

 

IMPORTANTE:

  • El curso se hace individualmente, y se puede empezar en cualquier momento del año. Para ti, las doce semanas empiezan a contar en el momento en que te inscribes.
  • El curso no incluye la preparación e interpretación de tu carta natal hecha por nosotros. Si estuvieses interesado en este servicio, puedes encontrar la información que necesitas aquí .
 
 

Escritura Terapéutica

Escribir es, entre otras muchas cosas, una forma de mirarnos, escucharnos, vernos, re-conocernos y recordar cuál es nuestra esencia.
Como la meditación, es un reencuentro con uno mismo y una oportunidad de reconectar con nuestro centro, con nuestro Ser.

 
 
Banner gradiente flores 1.jpg

Inscripción disponible a partir del

8 de agosto de 2018

TE AVISAMOS Y TE ENVIAMOS

UN MÓDULO COMPLETO

Unos días antes del 8 de agosto, te avisaremos de que la inscripción está a punto de abrirse.

Y en cuanto completes el formulario, te enviaremos un módulo completo del curso de muestra.