Nos especializamos en ansiedad generalizada, manipulación y dependencia emocional, dificultades en las relaciones con grupos, supervivientes de abuso infantil, duelo y auto-duelo.

Queremos conocerte

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo

reconocete@centrotranspersonalreconocete.com

O si lo prefieres, en esta página puedes dejarnos tus datos llenando el formulario o concertar tu primera sesión por Skype desde este calendario.

Carol y Josep Contacto.png
Nombre *
Nombre

 
Manos con pétalos.png

Si ya sabes que quieres empezar tu proceso de exploración interna, puedes concertar con nosotros tu primera sesión por Skype, de una duración aproximada de una hora y media.

Durante ese primer contacto directo, podrás explicarnos tu caso y nosotros podremos empezar a mostrarte el camino que seguiremos juntos, a partir de lo que nos expliques.

En ella, y después de ella, ya empezarán a moverse cosas en tu interior y comenzarás a ver cosas que hasta ese momento no veías.

En este calendario encontrarás en casillas rellenas de puntos las horas de sesiones disponibles. Escoge el día y la hora que prefieras, y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla para la reserva y el pago de la sesión. Cuando termines de reservar tu cita, recibirás un correo electrónico de confirmación.