Te acompañamos en tu proceso de exploración de tu mundo interior y de expansión de tu autoconsciencia.

 

"Círculos de Lectura para el desarrollo personal”

ENCUENTROS presencialES

Encuentros quincenales en los que cada uno de los miembros del grupo compartirá con el resto un fragmento de una lectura que le haya impactado, removido interiormente o ayudado a conocerse mejor. A partir de las lecturas que cada uno comparta, se realizará un coloquio.

 

En grupos pequeños de no más de ocho personas, exploraremos en cada encuentro diferentes temas que serán planteados a partir de las lecturas compartidas. Cada participante podrá aportar fragmentos de cualquier libro o artículo que haya leído o esté leyendo. El único requisito es que esos fragmentos hayan tenido un impacto especial en la vida de esa persona, en forma de un mayor auto-conocimiento, expansión de consciencia, reflexión sobre la vida, comprensión de vivencias, etc.

Las sesiones serán facilitadas por dos terapeutas transpersonales y su finalidad es expandir la consciencia de cada miembro y, por ende, del grupo a través de la lectura y la puesta en común de nuestros ‘darse cuenta’ sobre temas que resuenen en nuestro interior.

Los textos compartidos son un valiosísimo recurso puesto al servicio del trabajo terapéutico del grupo. La lectura nos ayuda a entender cosas de nuestra vida que, de otra forma, nos resultarían mucho más difíciles de entender. Esto es así porque nos hace de espejo, en el que podemos vernos casi como si estuviéramos fuera de nosotros. La lectura nos abre el abanico de posibilidades a la hora de afrontar situaciones, expandiendo nuestra consciencia y permitiéndonos ver otros puntos de vista.

En cada sesión, cada miembro del grupo compartirá un fragmento y comentará lo que le ha llevado a escogerlo. A partir de ahí, se abrirá una conversación en la que toma forma el impacto del fragmento compartido en el resto del grupo. Los facilitadores aportarán una síntesis de los temas que hayan surgido y guiarán el cierre de la sesión con una ronda de breves intervenciones de cada miembro.

Se forman grupos durante todo el año. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos: 644 267 918.

(Mínimo 6 personas, máximo 12).

periodicidad:

Encuentros quincenales de 2 horas. Durante todo el año.

PRECIO:

32€/mes (previo pago de 10€ como reserva de plaza, a cuenta de la primera cuota).


(*) La reserva de plaza se efectuará mediante:

-    Transferencia al Nº de cuenta:

ES18 0182 7066 21 0200004656

concepto: lectura

-     Paypal: envío a la cuenta de Paypal

reconocete@centrotranspersonalreconocete.com

HORARIOS:

Horarios de mañana y tarde.

LUGAR:

Pl. del Prado Comarcal, 7

Tavernes de la Valldigna (València)

Taller Lectura 1.jpg