Te acompañamos en tu proceso de exploración de tu mundo interior y de expansión de tu autoconsciencia.

 

Exploración Interior a Través de la Carta Natal

Tu Carta Natal te muestra la configuración de las energías que tu alma ha escogido para que te desenvuelvas en el mundo en esta encarnación. Contiene abundante información sobre diferentes niveles de tu existencia aquí y ahora: los 12 principios espirituales codificados en tu Carta Natal, el propósito de vida, la dimensión transpersonal de las crisis profundas, la dimensión colectiva de tu existencia y el desarrollo de tu personalidad.

 

El proceso de exploración de la Carta Natal de una persona es inacabable. Esta primera lectura te proporcionará una base sólida para que, después, tú mismo puedas seguir estudiando la tuya y profundizando a través de sus capas de significado.

Estudiaremos juntos tu carta a lo largo de dos sesiones de una hora y media, en las que veremos:


primera sesión

  1. La disposición de los cuatro elementos en el conjunto de tu carta, que muestra la disposición de los cuatro tipos de energía en cuanto a conciencia, percepción y expresión, y su relación con las cuatro funciones psíquicas junguianas.

  2. El desarrollo de tu individualidad, según los planetas emplazados en las casas I a VI.

  3. Tu desarrollo personal más allá de lo individual, según los planetas emplazados en las casas VII a XII.

segunda sesión

  1. El propósito de vida, sobre todo a partir de la configuración entre los Nodos Norte y Sur, el Sol y la Luna, el Ascendente, el Medio Cielo y el Fondo de Cielo, y la Casa XII.

  2. La dimensión transpersonal de las crisis profundas, sobre todo a partir de Quirón, Urano, Neptuno y Plutón.

  3. Los 12 principios espirituales codificados en tu Carta Natal, la Prenda Invisible espiritual diseñada por tu alma antes de reencarnar.

 

¿Te animas a conocer a fondo tu carta natal?

 
Banner gradiente flores 1.jpg

 

Detalle derecha.png
Carta Natal nueva 1.png
Detalle izquierda.png
 
 
 
 
 
banner sobre nosotros.jpg